Escaparate Zas

¿Qué es “escaparate zas”?

Se trata de una iniciativa con formato intervención y que se despliega en uno de los escaparates de Zas Kultur. “Escaparate Zas” puede materiali­zarse empleando cualquier medio: fotografía, dibujo, pintura, escultura, instalación, vídeo.Desde 2016 se han realizado veinticinco de ellos, pero en esta ocasión sale a concurso la selección de los dos de que se realizarán este último trimestre de 2020.

¿A quién va dirigido?

A personas del País Vasco, Navarra e Iparralde.

¿Cómo puedes participar?

Enviándonos una única propuesta a Zas Kultur (espaciozas@gmail.com) que se tendrá que adaptar a las medidas de nuestro escaparate (200 x 100 cm aprox.) indicándonos tus datos (mail, teléfono), un documento de texto (una hoja) explicándonos tu intervención (materiales y necesidades técnicas) así como un boceto de ella.

¿Qué sucede con las dos personas seleccionadas?

Nos pondremos en contacto con ellas para poner en marcha su intervención en las fechas acordadas en estas bases. Se le compensará económica­mente previa factura con 500 euros, incluyendo todos los gastos: hono­rarios, materiales y desplazamientos. Asimismo podrán usar el espacio de Zas Kultur junto con nuestros recursos humanos y técnicos durante la semana anterior a la inauguración de su escaparate (22 de octubre, el primero, 10 de diciembre el segundo)

¿Cuándo se termina el plazo para presentarse?

Tienes que mandarnos la documentación a espaciozas@gmail.com antes del 12 de octubre a las 23:59.