Librería PWYW (Pay what you want o paga lo que quieras) te permite la descarga de diversos materiales en formato digital editados por Zas Kultur y colectivos amigos pagando lo que quieras. Con el dinero recaudado se sufragan las actividades gratuitas -para el público- producidas por Zas Kultur. 

Importante: revisa tu correo después de realizar la compra porque el archivo te llegará a él.  


•Hartos de arte. 32 páginas. 2009. Edita: Proyecto Amarika y Atiza

Este cómic -actualmente agotado en su versión impresa– sirvió como inusual catálogo de la primera muestra que el Proyecto Amárica puso en marcha en la Casa de la Cultura de Vitoria-Gasteiz en el año 2009. Se trataba de una propuesta integrada, pues otras actividades adicionales acompañaban a la exposición “Hartos de arte”: un concurso de cómic y la presencia de materiales relacionados presentes en otras estancias de la propia Casa de Cultura. Por ejemplo, hubo varios originales cedidos por el ‘TMEO’ en la zona de préstamos de su Biblioteca.
Hartos de arte lanzaba una mirada irónica al arte contemporáneo desde el mundo del cómic
Los 22 autores que realizaron sus cómics para la exposición y para esta publicación son Alvaroortega, Ata, Azagra, Manuel Bartual, Calpurnio, Chos, Díaz de Corcuera, Mery Cuesta, Mauro Entrialgo, Igor Fernánez, Furillo, Nono Kadáver, Larry, Listo Cómics, Miguel Ángel Martín, Más, Oroz, Santi Orue, Pallarés, Roger, Simónides y Tamayo. Historietistas que son todos actuales y conocidos dentro del ámbito del cómic de humor. La mayoría dibuja para revistas como ‘El Jueves’ y el ‘TMEO’. La muestra no incluyó obras originales, porque los coordinadores de la propuesta entendían que el cómic es reproducción.