Ibilbidea (Recorrido)

Zas Kultur muda. Se trata de un proceso de cambio, movimiento y transformación: traslada su sede de la calle Correría a un nuevo espacio -ubicado en la plaza de San Antón- en el que poder desplegar un abanico más amplio de iniciativas. Y este jueves, por primera y última vez, presenta una doble actividad que tendrá lugar en ambos locales. Por una parte, a las siete de la tarde, se desplegará la última actividad que se desarrolle en la antigua ubicación: una visita guiada a la exposición del historietista e ilustrador vitoriano –afincado en Madrid- Alvarortega. Por otra, a las ocho de la tarde, en la nueva sede tendrá lugar la última “vuelta de tuerca” a la muestra “Buruak” del pintor Gustavo Adolfo Almarcha: una nueva relectura, de título, “Buruak versión 3” de carácter efímero. Una “Pop-up” que solo podrá ser visitada ese mismo día y que será comisariada por el artista Iñaki Larrimbe partiendo del reordenamiento practicado por la artista Nerea Lekuona la semana pasada con la también efímera muestra “Buruak versión 2”.La doble iniciativa toma carácter de recorrido, de excursión, de “mudanza” –también de despedida de actividades en la ubicación de la calle Correría- por lo que se invita a todas las personas interesadas a que acudan puntuales a “Zas Viejo” las 19:00 horas a las que se les invitará a brindar copa de champán en mano por el pasado y futuro de Zas.

Zas Kultur muda. Se trata de un proceso de cambio, movimiento y transformación: traslada su sede de la calle Correría a un nuevo espacio -ubicado en la plaza de San Antón- en el que poder desplegar un abanico más amplio de iniciativas.
 
Y este jueves, por primera y última vez, presenta una doble actividad que tendrá lugar en ambos locales. Por una parte, a las siete de la tarde, se desplegará la última actividad que se desarrolle en la antigua ubicación: una visita guiada a la exposición del historietista e ilustrador vitoriano –afincado en Madrid- Alvarortega. Por otra, a las ocho de la tarde, en la nueva sede tendrá lugar la última “vuelta de tuerca” a la muestra “Buruak” del pintor Gustavo Adolfo Almarcha: una nueva relectura, de título, “Buruak versión 3” de carácter efímero. Una “Pop-up” que solo podrá ser visitada ese mismo día y que será comisariada por el artista Iñaki Larrimbe partiendo del reordenamiento practicado por la artista Nerea Lekuona la semana pasada con la también efímera muestra “Buruak versión 2”.
 
La doble iniciativa toma carácter de recorrido, de excursión, de “mudanza” –también de despedida de actividades en la ubicación de la calle Correría- por lo que se invita a todas las personas interesadas a que acudan puntuales a “Zas Viejo” las 19:00 horas a las que se les invitará a brindar copa de champán en mano por el pasado y futuro de Zas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s