Discoteca horizontal: Bailar sentadxs

La crisis sanitaria, como todxs sabemos, ha generado también una honda crisis social y económica. Económica, en cuanto a que todo el sector productivo a escala mundial ha tenido que usar el freno de mano durante varios meses y esto ha provocado heridas graves en unos motores que tardarán tiempo en funcionar. Social, en cuanto que ha cambiado la manera de relacionarnos: la normativa actual distancia físicamente a las personas, separando los cuerpos y regulando con normativas el contacto físico.

“Pero las mentes son libres y vuelan más allá, fundiéndose con las ondas de la música y las proyecciones, fundiéndose con otras mentes, con otras almas… en un nuevo mundo sin barreras, sin prohibiciones, sin miedo…”, nos propone Cubo en Bailar sentadxs. Una actividad sonora que se desarrolla en Zas este jueves 25 de junio a partir de las siete y media de la tarde. Cubo aporta la banda sonora e ISdeO los videoproyectiles. Se trata de una nueva edición de La discoteca horizontal.
Discoteca Horizontal busca el disfrute de una experiencia sensorial de una manera relajada y alternativa al circuito de ocio habitual. La banda sonora es mezclada en directo por Cubo a partir de propuestas no comerciales con texturas de ambient, electrónica, folk y psicodelia, sin bombos estridentes ni machacones, mientras ISdeO mezcla imágenes de vídeo para completar la ambientación. Invitamos al público a que se descalce, se ponga cómodo, ya sea de pie, sentado o tumbado y que se deje llevar por las sensaciones… y siempre dentro de la legalidad vigente.